Mi larga ausencia



Pido disculpas si he echado al olvido a este sitio web. Debido a algunas diligencias personales y particulares no he podido presentar algunos artículos y opiniones referente al acontecer de la televisión y el sector audiovisual en Colombia. Han pasado muchas cosas, que ni en Twitter ni en YouTube alcanzan para leer lo que no se puede ver u oír, y sobre todo con más palabras, las suficientes para entender lo que necesitan saber.

Iba a publicar en mayo 1 de este año, un artículo referente a los 5 años de la programación del Canal Uno a cargo de Plural Comunicaciones hablando de logros en materia de audiencia, recordación y sobre todo los estados financieros de la compañía desde 2017 hasta la fecha, tenía el artículo, por dificultades técnicas no fue posible publicar en el tiempo que debía para que podamos hacer memoria de lo que se ha logrado y lo sucedido con la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.

En este orden de ideas, ya eso no fue. Lo que queda de 2022 es algunos puntos de vista importantes de tocar, entre ellos, el cambio de la forma de ver televisión y la pelea entre Caracol Televisión y Disney, este último se está volviendo en la amenaza para los demás medios productores por la dominancia del mercado, esta vez en el escoger ver TV avanzada (pausar, retroceder, adelantar, repetir y maratonear) y la TV convencional que sigue resistiendo.

Mas otros temas que no adelantaré pero sí son importantes de tocar, especialmente cuando se espera que el gobierno de Petro que asume el 7 de agosto de 2022 y tiene mucho que ver con él, con su gobierno, su equipo y sus seguidores leales.

Quiero expresar a ustedes aprecio por apoyarme y tenerme en cuenta, habrá sorpresas aquí y de igual forma a través de YouTube y que no pierdan de vista mis trinos en Twitter. Muchas gracias a ustedes.

Comentarios