El accidente y la búsqueda

Un día en las horas de la tarde, Cúando íbamos por la vía de Floridablanca se produjo un accidente, un coche, al girar en una rotonda, se dio un golpe fuerte con otro que venía muy rápido, la policía y una ambulancia llegaron enseguida, por suerte, ninguno de los dos conductores murió, aunque la verdad es que fue muy aparatoso y tenían heridas serias. Se los llevaron al hospital. 

Como los coches se habían quedado hechos una pena, tuvieron que llamar también a la grúa para que se los llevara. Menudo lío que se llevó el conductor, en ese momento llegamos a nuestro destino pues en todo el viaje me sentía agotado, me ubique en la casa de una tía donde pudimos desempacar las cosas.

Ya terminando de desempacar salí de la casa a dar un paseo por el barrio, recuerdo que mi tía me habia dicho que en ese barrio se encontraba un viejo amigo del colegio para ese entonces solo tenía 15 años y la verdad no sabía en donde estaba ubicado, bueno saliendo de la casa camine y camine hasta decir no más, me di cuenta que había caminado mucho y pues había perdido el camino de regreso a casa pues llegué a una tienda llamada Maribel pero la verdad no hice nada al llegar a ese lugar solo me senté y compre pues me daba vergüenza decirle al señor que estaba perdido y que no sabía donde ir. En mi mente pasaba muchas situaciones malas una de esas eran: ¿Será que si le pregunto al señor me ayudara? 

¿Que tal si me voy por acá y me roben? Pues la verdad no tenia la situación controlada me llene de mucho nervios, y lo peor era que no llevaba mi celular para poder llamar a mi familiar, las personas que pasaban me preguntaban si estaba bien porque ya me estaba poniendo pálido de los mismos nervios que tenía y yo les decía si señor (a) estoy bien pero en realidad no estaba bien, sentía que me iba a desmayar de la preocupación, ya había pasado una hora y yo todavía estaba en la tienda no sabia que hacer, hasta que decidí decirle al señor de tienda, ya cuando estaba a punto de contarle al señori situación aparece mi tía preguntando por mi, yo no sabía si abrazarla de la alegría, pero bueno, a lo último me encontraron, y desde ese día sigo recordando esa situación espantosa. 

Comentarios