En la columna de opinión publicado por www.gratisweb.com/lurangel23 el 15 de noviembre de 2004 hablaba de las pretensiones del gobierno al haber liquidado Inravisión y Audiovisuales y constituir a Radio Televisión Nacional de Colombia RTVC, y tiene que ver mucho con el Canal Uno.
Saludos, amigo Lurangel, una vez mas te felicito por esta pagina, los contenidos y los temas son superinteresantes,es bueno conocer y saber los hilos del poder que manejan las grandes compañías de televisión, espero que sigas así, tengo las siguientes preguntas:
ResponderEliminar1.Ya se acerca el re-lanzamiento del Canal Uno, por ahí vi que en el nuevo consorcio aparte de Jorge Barón Televisión, tampoco estará en la nueva programación Colombiana De Televisión, eso quiere decir que ahora afianzara de manera definitiva sus alianzas con Caracol Televisión produciendo contenidos de manera exclusiva para ellos?
2.Es cierto que la emisora Punto 5 de Jorge Barón desaparece,porque el hombre del entusiasmo aparentemente le vendió su frecuencia a Blu Radio?
3.Siguiendo con Jorge Barón,por ahí se rumora que El Show De las Estrellas continuaría (eso ya se veía venir, que el no dejaría morir el programa,hasta te lo plantee) pero aquí viene lo que me parece sorprendente, pues que el programa supuestamente se emitiría ahora por el Canal RCN y NO por el Canal Caracol, digo sorprendente porque RCN no tenido ningún vinculo con Jorge y ademas el siempre se ha relacionado empresarial y comercialmente con Caracol como te lo dije emitiendo su programa en la señal internacional, y la transmisión de los conciertos de fin de año.Sera verdad? y de ser así me imagino que ya no se transmitirán estos conciertos en Caracol, verdad?
4.FoxTelecolombia y Teleset dejaron de producir para RCN? Digo esto porque he visto últimamente que producen mas contenido para Telemundo. Sera que a traves de Telemundo empezaran a producir para Caracol,también?
De antemano, muchas gracias por este espacio y por esta pagina, que tu y tu pagina sigan creciendo,SUERTE, ÉXITOS Y BENDICIONES, UN FUERTE ABRAZO.