Programación Canal Uno 1998-2003



Como siempre me dicen que qué horarios tenía CM& Televisión aparte del Noticiero, qué horarios tenía Punch, cuales fueron los horarios que tenía Jorge Barón, como todo nace justamente de lo que me preguntan en YouTube a cada rato y porqué se unieron las programadoras en su momento, aquí les dejo este documento para que vean cuales fueron su programación

Listado:

PROGRAMADORAS
HORAS
CARACOL TELEVISIÓN (Grupo Santo Domingo) 10,5
CM& TELEVISIÓN 9,5
PRODUCCIONES PUNCH 9,5
UNI TV 9,5
CENPRO TELEVISIÓN (Fundación Social) 9,5
PRODUCCIONES BERNARDO ROMERO PEREIRO 9,5
COLOMBIANA DE TELEVISIÓN 9,5
PROGRAMAR TELEVISIÓN 9,5
24 HORAS 9,5
NTC TELEVISIÓN 9,5
PRODUCCIONES JES 9,5
PRODUCCIONES TEVECINE 7*
JORGE BARÓN TELEVISIÓN 4,5*

*Éstas programadoras poseen 2,5 horas y 5 horas de las 7 horas respectivamente adjudicadas en 1995 hasta el 20 de marzo de 2001

Vea su parrilla de programación aquí: https://drive.google.com/file/d/0B-wMRkKccLA0aWlJSzhwOGZQeHc/view?usp=sharing

Nota: Les quedo debiendo la programación en lugar de Caracol Televisión desde el 10 de julio de 1998 hasta el 9 de julio de 2004, no he encontrado el documento que me genere credibilidad sobre qué programadoras se quedaron con esas 10 horas y media.

Comentarios

  1. Me pareció excelentísimo este documento, ahora uno entiende muchas de las uniones que muy posiblemente a la fuerza se dieron, por la misma crisis que generó el nacimiento de los hoy canales privados, incluyendo la exclusión de Audiovisuales.

    Me gustaría que me facilitaran también la programación del Canal A en esa licitación, si fuera posible.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció excelentísimo este documento, ahora uno entiende muchas de las uniones que muy posiblemente a la fuerza se dieron, por la misma crisis que generó el nacimiento de los hoy canales privados, incluyendo la exclusión de Audiovisuales.

    Me gustaría que me facilitaran también la programación del Canal A en esa licitación, si fuera posible.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Canal Uno no tuvo a Audiovisuales, eso obedece a que esa era la responsable de programar el espacio institucional de las 2:30 a 3:30 PM en ambos canales, además, a Caracol se fue por la puerta de atrás porque los horarios licitados no satisface siquiera los objetivos tanto para la compañía como para los dineros producto del pago de esa concesión. A todas les tocó meter bajo el mínimo de 7.5 por ciento que la ley fue permitida y lo peor: todos sin prever futuras crisis a diferencia de 1991 que fue objetiva y mejor hecha

      Eliminar
    2. En cuanto al Canal A se tendrá en cuenta, le anticipo que Televideo solo obtuvo 1.5 en razón de que nunca renunció a los espacios que fueron adjudicados en 1995 y lógicamente por debajo del mínimo requerido que es el 7.5 por ciento

      Eliminar
    3. Y además, a Televideo le quitaron su espacio de la mañana, el de las 6 o 6:30 am, el que tuvo hasta 1997. La parrilla del Canal A en 1998 la tengo casi armada, pero me hace falta saber qué programadoras ocuparon los espacios del Lunes, del Sábado y del Domingo de 8 a 9:30 pm. Y también del Sábado después de las 10 pm. Agradezco de antemano cualquier información al respecto.

      Eliminar
    4. En 1998 en Colombia, ¿Cuál era el canal de televisión que emitía El Chavo del Ocho? Gracias.

      Eliminar
  3. Hola Lurangel; si es cierto que Sábados Felices estuvo en el Canal A por 6 meses (Enero a junio de 1998); en qué programadora temporal estuvo por favor? Se lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario