Ni tan TV (14 Cañonazos Bailables Vol. 54 2014)



Como lo decía en Twitter: "excelente selección, malos vallenatos". Y es verdad, porque de vallenatos muy pocos tienen de referente temas como: Me duele la cabeza y Tu confesión de Los Chiches Vallenatos con la voz de Osmar Pérez, El amor no miente del Binomio de Oro con la voz de Jonathan Jaraba, Mujer bonita de Los Corraleros de Majagual con la voz de Walfredo Gutiérrez (hijo de Alfredo), y nadie, en absoluto los conoce, pues lo menos peor son los temas de Alex Manga Este amor no murió y de Beto Zabaleta Humo blanco.

En cuanto al resto del repertorio, a diferencia de El disco del año Vol. 46 y Superbailables del año, se hizo pensado en la diversidad de público y es un punto a favor debido a que estos variados entran en una etapa de desaparición a raíz de la digitalización de la música a través de la Internet gracias a YouTube, iTunes, Deezer, Napster, Spotify, entre otros que hace que la gente se guíe en éxitos de verdad y no "impuestos" por cada disquera.

Si hablamos de música urbana, tenemos al exitoso Mike Bahía con Luigi 21con otra versión de Buscándote, además de dos temas de Alkilados como Una cita y El orgullo en versión reggae, además de Pipe Calderón con Ya no hay amor y Ñejo con Disfruta la vida y No lo pienses más. Y si de salsa se refiere está Mario Molinares y Rikaband con La más bella, el exitoso Banda Choke con La tusa, Alquimia que se sacó un tema reciente como Cuban mix y Willy García con temas Me engañaste y Una bacana.

Ni decir de Los Joselito, Los cantores de Chipuco con Nicky Jam, Jhonny Rivera, La Sonora Dinamita, Juan Carlos Coronel, Lisandro Meza, Juan Carlos Ensamble que adornan el repertorio. En el DVD para que la gente aprecie está: Espina de rosa de Andy Rivera y Dálmata y Salgamos con Kevin Roldán, Maluma y Andy Rivera como grandes referentes que no entraron en el variado en audio.

Usted lo puede escuchar en Deezer, dele click al repertorio si lo desea, y afiliarse no cuesta nada, es gratis. Si usted quiere descargarlo vaya a iTunes y lo compra a falta del CD físico o lo escucha además allí.

Comentarios