Por fin YouTube en Colombia




Hay algo que sí me llena de emoción es que YouTube haya apostado a ingresar a Colombia, pensando en la gente que quiere promocionar canales propios e independientes, se que para muchos no es muy buena noticia porque se impone barreras que no pueda internacionalizarse, pero para otros es una gran idea para ingresar al programa de partner y así fomentar dinero a traves de sus creaciones.


Muchos creerían que yo me meto del programa de Partner, pero lo siento mucho, no clasifico para eso, y para los que no tienen contenido propio, que ni lo hagan; canales como Caracol Televisión, RTI, NTN24, Noticias Caracol y hasta Fox Telecolombia hacen parte de ese programa Partner, y de los chiquitos se cuenta Internautismo, yo invitaría a los que tienen canal local o comunitario a que se unan.


Sumado al cambio de diseño de la pagina que sin duda debió de pasar, sin embargo, como todo buen comienzo tiene sus reparos: no es posible modificar el color del diseño de mi canal, sólo el del fondo, no es posible yo poder agregar al mi gusto el video objetivo, no encuentro la casilla que diga: otro video, y agregar un link cualquiera, ya de lo demás todo bien


Vamos a ver qué les traigo para ustedes después de una larga ausencia. Gracias por ser pacientes conmigo.

Comentarios