Ni tan TV (Variados de fin de año II)











En éste segmento les traigo a dos variados, uno que ya no existe y otra que no sé si todavía está vigente: La fiesta del año y Bailoteca.

La Fiesta del año Volumen 23 (2001)
El peor de los variados de 2001, ninguno de los temas fueron muy exitosos (excepto Perdoname la vida de Los Inquietos y Llegaste tu de Adriana Lucía), si ustedes aprecian, son meras imitaciones de canciones como Un montón de estrellas, Azul de Los Alfa 8 (que igualmente tuvo éxito al igual que el original), Pirulino intepretado por el mismo compositor y Escombros de La suprema corte, que no se parece al conocido. Ahí les tengo el comercial de radio, que también es la misma que salió en televisión.


Si ustedes aprecian a la modelo, es la hoy conocida actriz Yuli Ferreira, del cual se dice que no es la primera vez que posa para un variado, eso es lo curioso, pues para su entonces no era tan conocida como ahora, y se compara un poco el caso de Sara Corrales que también apareció en el variado El disco del año de Codiscos en el año 2002. También llama la atención que después de Ferreira le seguía Erika Marquez, la primera eliminada de Protagonistas de novela que posa al año siguiente en el mismo variado.





Bailoteca Volumen 5 (1983)
Por ser hoy por hoy el variado muy conocido, y para su entonces no serlo, no fue mala su selección teniendo en cuenta que sobrevivió en esos primeros años con canciones provenientes de la Costa Norte colombiana como el famoso Mosaico de la Niña Luz y El africano, tema que a más de uno lo conocen.

Comentarios

Publicar un comentario